ADJUDICADO EL SUMINISTRO DEL MOBILIARIO DE CENTRO DE DÍA DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO

cdd170827b-1Se ha adjudicado el suministro de mobiliario del Centro de Día de nuestro municipio en el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes 13 de noviembre de 2017. Después de realizar todo el procedimiento de negociación del mencionado expediente y conforme a los informes técnicos solicitados por la mesa de contratación, se procedió a realizar la adjudicación a la entidad comercial ASAY Mobiliario Geriátrico por importe de 79.758,36 € (IVA INCLUIDO)

En dicha adjudicación se han tenido en cuenta no solo la oferta económica presentada, sino también la calidad, el diseño y estética así como el plazo de suministro ofertado.

Una vez realizada la adjudicación la empresa dispone de un plazo máximo de un mes para la firma del contrato y 20 días para el suministro completo conforme a las mejoras establecidas en la negociación realizada y verificadas por los técnicos.

Con el suministro del mobiliario se da un paso más en el objetivo final que es la puesta en funcionamiento del Centro de Día en nuestro municipio