III Concejo abierto leones y Fiesta de las tradiciones leonesas

Sabado  27 a las 17 horas en Santa Maria del Paramo
cartelIII Concejo abierto leonés, organizado conjuntamente por Esllabón Lleonesista y el Ayuntamiento de Santa María del Páramo.
En esta ocasión salimos de León ciudad y nos desplazamos a Santa María del Páramo, 
Con la colaboración de:
.–Proyecto León, grupo de opinión, análisis y estudio para la mejorar la situación socio-económica leonesa
.–Carlos González-Antón Alvarez, Abogado y Catedrático de Derecho Administrativo,–
Asesor jurídico de la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores
Secret
ario General de la la Federación de Concejos de España.
.–Genaro Gonzalez, curtidor y artesano de Santa María del Páramo, mantenedor de un oficio en grave peligro de extinción.

Esta tercera edición sale de la ciudad de León para desplazarse al mundo rural, donde tradición y futuro se unen, obligando a mantenerlo vivo. Y por eso este concejo, abierto a todos, sin distinciones políticas, ni ideológicas, que es en lo que se fundamenta el espíritu concejil leonés, tratará la situación de los pueblos leoneses, su entorno, y todos los aspectos que sean necesarios para que puedan progresar.

Domingo  4  a partir de las 11 horas en Trobajo del Camino 

Fiestas de las tradiciones leonesas
Fiestas leonesas con patrocinadores

————————————————————————————————————————————————————————————

La plaza del Grano, después de las obras, nunca sera BIC (Bien de Interes Cultural) , otro objetivo conseguido por la Junta de destrucción de León
 
Comisión Provincial de PATRIMONIO, ¿Cuales son sus FINES?

PLAZA DEL GRANO: Las obras que están destruyendo su singularidad patrimonial, y su valor histórico.. “”TIENEN LA APROBACIÓN DE PATRIMONIO.””

LANCIA: Las obras de la Autovía, que están destruyendo el yacimiento de Sollanzo.. “”TIENEN LA APROBACIÓN DE PATRIMONIO””.

DEDUCCIÓN lógica: La comisión de Patrimonio es un organismo que SE DEDICA A ABOBAR OBRAS DE DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO. Amén.

¿Será, tal vez, por que sus componentes son elegidos mayoritariamente entre políticos y funcionarios con ansias de medrar, y bailan al son que les toca la administración que les coloca ?

Para liquidar a los pueblos se comienza por despojarlos de su memoria,se destruye su cultura y su historia y alguien les escribe otros libros,les da otra cultura y les inventa otra historia…luego el pueblo comienza a olvidar lentamente lo que es y lo que era…”

 
Julio Caro Baroja