Juventudes leonesistas exige “más iniciativa y menos placas” al Ayuntamiento de León en el aniversario de “Cuna del Parlamentarismo”.

Desde JJLL exigimos al PP que se ponga del lado de los suyos y olvide el miedo a sus jerarquías a la hora de promocionar la ciudad como Cuna del Parlamentarismo.

images[6]

 

Desde nuestro comité local en la ciudad de León exigimos al equipo de gobierno dirigido por Emilio Gutiérrez que comience llevar la iniciativa en la promoción de la ciudad de León como Cuna del Parlamentarismo. Llevamos un año desde que la UNESCO hiciera justicia con esta ciudad al aprobar la realidad histórica que pone a nuestra ciudad y al reino del que somos herederos a la vanguardia de la historia del parlamentarismo, del cual desciende la democracia de la que hoy todos somos o debemos ser partícipes.

 

En un año apenas se hicieron cosas para poner a León a la vanguardia nacional e internacional en turismo, prestigio y actividades, por lo que el Ayuntamiento debe ser responsable y comenzar a planificar y ejecutar medidas que pongan el nombre de nuestra ciudad donde se merece.

 

Por ello desde nuestro comité local exigimos al Alcalde que se ponga a trabajar en este asunto sin miedo a esas actuaciones jerárquicas venidas desde Madrid y sobre todo Valladolid dentro de su partido, encaminadas a acallar el papel de León en la Historia; que pierda el miedo a “rugir” antes sus jerarcas en el partido y se ponga del lado de sus ciudadanos por el bien de León, de su turismo, su economía y su Historia.