Santa María del Páramo prepara un mes de agosto cargado de diversión y deporte para todos

Los concejales de juventud y deportes presentan el programa de actividades `Desenrédate´ que tiene preparada una `Legua Nocturna Popular´ a la que asistirán unas 1.100 personas

LEONOTICIAS

Los concejales de juventud y deporte en la presentación del programa

Los concejales de juventud y deporte en la presentación del programa “Desenrédate”

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo a través de su Concejal de Juventud, Omar Sarabia, y el Concejal de Deportes, Julio Tolón, presentan el programa de actividades Desenrédate para todo el mes de Agosto.

Dentro del programa deportivo, Julio Tolón destacó el que puede ser el evento deportivo más importante del año en la localidad, que es la Legua Nocturna Popular donde participan entre corredores y andarines 1.100 personas y que tendrá lugar el sábado 20 de agosto. Además se disputarán torneos de tenis, padel, squash y tenis de mesa. También quisieron destacar que durante este mes se sigue realizando el Torneo Paramés de Fútbol cuyas semifinales son el domingo 14 de agosto y la final se disputará el 21 de agosto y el Torneo Paramés de Fútbol Sala que tendrá el 10 y 11 de agosto las semifinales y final respectivamente.

Respecto al programa cultural y de fiestas, Omar Sarabia incidió en las numerosas actividades programadas durante todo agosto, como las actuaciones de los fines de semana. La actividad Viernes/Sábados de Cuento, la tradicional Velada Poética o la Exposición de Acuarelas Landascape de Juan Fernández del 5 al 28 de agosto serán los platos fuertes de un mes en el que no faltará la diversión para todos los públicos.

Dentro de la programación para el mes estival también hay un hueco para las actividades formativas o de entretenimiento, como el curso de natación, el campamento urbano y la ludoteca, o los talleres de cuero, poesía, baile o patinaje.

Toda la información sobre las actividades puede consultarse en la página web del Ayuntamiento y en sus redes sociales.