Santos dice que hay obras más prioritarias que las aprobadas por el PP

 

dl | león 23/02/2013

El portavoz de la Unión del Pueblo Leonés en Valverde de la Virgen, Néstor Santos, justificó ayer su voto en contra en el Pleno que aprobó el listado de obras que se ha solicitado a la Diputación para su ejecución.

En primer lugar, indicó Santos, «por las malas formas del equipo de gobierno» durante la comisión celebrada el pasado 14 de febrero, en la que, según afirmó, no se informó de dicho listado. Unas formas atribuibles a una «tomadura de pelo» por parte del regidor que motivaron que abandonara la comisión.

Resaltó que, dentro de su propuesta, estaban todas las obras aprobadas menos la Travesía Los Perales, de la Aldea de la Valdoncina, «donde se van urbanizar 28 metros y en ellos no reside ningún vecino, por lo que entendemos que el motivo de su propuesta no es la prioridad sino otro», indicó Néstor Santos que añadió que «existen, en el mismo pueblo, otras obras más necesarias».

El portavoz de la UPL abogó por comenzar con un plan de mejora de la capa de rodadura de la s calles del Municipio. Además, consideró fundamental el arreglo de las calles La Cabaña y La Iglesia, en Valverde de la Virgen, situadas en pleno Camino de Santiago, y que están en «estado lamentable que perjudica seriamente la imagen del municipio y de la Ruta Jacobea».