UPL critica el “empecinamiento” de Diputación y Junta

 

La formación leonesista en Astorga sugiere al presidente de la Diputación, al consejero de Fomento y al alcalde de León que visiten la localidad para explicar a los vecinos la situación

Ricardo Pomar Secretario Comarcal de Astorga

Ricardo Pomar
Secretario Comarcal de Astorga

Desde UPL Astorga una vez más nos vemos en la necesidad de hablar de los parques comarcales de bomberos, y con esta ya son demasiado numerosas las veces.

 No sabemos porque el empecinamiento de la Diputación y de la Junta en intentar que creamos que no son necesarios, cuando día tras día la realidad se empeña en demostrar lo contrario. Señores, la realidad es la que es, no se nos la intenten maquillar y vendérnosla maquillada.

 Capitulo aparte merece el Alcalde de León también empecinado en que “sus” bomberos no salgan de la ciudad. Debe ser porque las comarcas no contribuimos a la economía de la capital, solo con nuestros viajes, compras, ocio…

 Después del esperpento del incendio de este domingo, salvado principalmente por gente que se jugo la vida sin preparación ni medios, desde UPL Astorga exigimos una vez más PARQUES COMARCALES DE BOMBEROS.

 En UPL Astorga pensamos que, quizá, estaría bien que en el mercado del martes aquí en Astorga, paseasen de la mano el Presidente de la Diputación, el Consejero de Fomento de la Junta y el Alcalde de León, explicando a los ciudadanos de a pie porque no se necesitan parques comarcales de bomberos o porque en nuestra provincia saldrían muy caros, mientras en Valladolid, Palencia… no lo son.