UPL de Sariegos demanda al PP un “aire nuevo en su política”

Denuncia que la austeridad suponga “más dinero para los bancos” y pide proteger a los jóvenes como “el motor del municipio”

leonoticias.com       04/06/2014
La Unión del Pueblo Leonés en el municipio de Sariegos ha reclamado un cambio en la forma de hacer política del Partido Popular que, en base a la austeridad y a la limitación de servicios, se plantea como contrapartida que “el dinero vaya para los bancos de forma masiva”.

“Estamos de acuerdo en la disminución de la deuda municipal, sí, pero no a cualquier precio. Debemos de encontrar el equilibrio para que esta situación no se traduzca en una reducción de todos los servicios que ofrece el ayuntamiento”, ha afirmado el portavoz leonesista Javier Castañeda.

Castañera ha reclamado políticas que “traigan un aire nuevo y renovado “al municipio, sobre todo a los jóvenes, para que se les permita tener una mayor calidad de vida. “Para ello es prioritario la mejora del acceso y el fomento del empleo, lo cual redundará en una mayor calidad de vida para los mismos. Son estos últimos, los jóvenes sin ninguna duda, el motor de nuestro municipio”, demanda el leonesista.