UPL pide la reposición de las mesas del merendero de Los Tres Arboles.

   20170615_115348  Desde su colocación, tras la gran reforma del espacio ribereño a principios de los noventa, nada se ha hecho por ellas. Las que sobreviven, porque alguna de las instaladas inicialmente ya ha desaparecido teniendo que ser retirada debido a su mal estado, acusan la total falta de conservación. Bancos adosados sueltos del conjunto, y sin fijación alguna a uno de los lados, que impiden que pueda hacerse algo tan sencillo como sentarse y por lo tanto quedan totalmente inutilizados. Y todo, por no haberse colocado un tornillo de sujeción a tiempo, que hubiera impedido que se llegara a esta situación.

    UPL pide que se reparen los elementos en mal estado, y en los casos en que se considere necesario, se haga una reposición en su totalidad. Censurando, que en este como en otros casos, sea la falta absoluta de conservación, que resulta mínima, la que ha conducido a tal situación.

    Reprochando que en este parque frecuentado en verano,  por todos los zamoranos, no se dediquen las atenciones necesarias, mientras que para otros casos más particulares, que no están al alcance de muchos bolsillos y por tanto quedan vetados a  las clases populares, sí que se dedique tal inversión.