UPL Sariegos anuncia las nuevas inversiones en el Municipio

 

El Concejal del Municipio de Sariegos anuncia las obras previstas de realización para las que cuenta con una recaudación de 240.000 euros

Patricia García       12/08/2014 Leonoticias

FOTO candidaturas 011SariegosJavier Castañeda Viñuela (UPL) anuncia que próximamente se comenzarán una series de obras de inversión en los cuatro pueblos del Municipio. Tras un ahorro de más de tres años, ahora el Ayuntamiento cuenta con 240.000 euros que invertirán en zonas de entretenimiento y reparación de las calles más dañadas.

El Concejal de Sariegos afirma que  “se ha hecho un gran esfuerzo para eliminar parte de la deuda y ahora nos podemos permitir dedicar una partida a inversión”.

Las obras que anuncia son la construcción de una cancha de pádel, un frontón, que posteriormente será cubierto, arreglos en polideportivos existentes, arreglos y acondicionamiento de todos los parques infantiles y asfaltado de algunas de las calles del Municipio. El Concejal asegura que son inversiones que permitirán mejorar la vida de las personas del Municipio, con las que también se mejorara la oferta deportiva del mismo. En cuanto a la piscina Municipal afirma que también se llevaran a cabo arreglos debido al mal estado de alguna de sus partes.

Javier Castañeda prevee la finalización de las obras para el mes de Septiembre.