UPL Zamora advierte del olvido de algunos hitos informativos.

Censuramos que los administradores locales no hagan algo tan sencillo como “ir a ver”

??????????????

En días previos al inicio de la semana santa de la ciudad, se procedió a la reposición y nueva colocación según cada caso, de señales informativas en monumentos y otros puntos de interés turístico. Así, para algunos lugares, llegó el llamado hito informativo del que hasta ese momento carecían, con un diseño similar a otros ya ubicados en distintos lugares desde hacía años. Tras la colocación del soporte, se procedió a la fijación de láminas con los detalles a señalar de texto, e imágenes adheridos mediante remaches.

A día de hoy y pasados varios meses desde la colocación del soporte,  determinados puntos siguen desnudos de información, tal es el caso de la muralla de Puerta Nueva, como para la iglesia de María Auxiliadora. Habiendo servido tan solo para la colocación de carteles y algún anuncio particular. Censurando, el escaso nivel de exigencia de los administradores municipales, que han dado por buena la operación de reposición de señales, sin comprobar que se haya realizado correctamente el trabajo y en todos los puntos señalados, obviando un trabajo tan sencillo como “ir a ver”20170704_115943

Desde UPL reclamamos se proceda a la colocación de la información en todos los lugares en los que falte , por no haberse completado el trabajo, sin que ello suponga un coste económico añadido.