Vecinos y estudiantes compartirán polideportivos

 

Diario de León 03/10/2013

La presidenta de la Junta Vecinal y el vicerrector de estudiantes, estrechándose las manos.La presidenta de la Junta Vecinal y el vicerrector de estudiantes, estrechándose las manos. dl

La Junta Vecinal de Navatejera de UPL y la Universidad de León han suscrito un convenio que permitirá el uso compartido por vecinos y estudiantes de las instalaciones del polideportivo de la entidad local. La presidenta vecinal, Aurea Martínez Denis, y el vicerrector de estudiantes de la ULE, José Manuel Gonzalo Orden, rubricaron ayer efectivamente el acuerdo. La vigencia del mismo, a partir de la fecha, se extenderá a lo largo de un año. Los socios del polideportivo de la Junta Vecinal de Navatejera serán considerados como miembros de la comunidad universitaria a la hora de la reserva, cobro y utilización de las instalaciones de la Universidad de León. Para ello sólo será preciso que presenten la tarjeta de socios del polideportivo.

Navatejera, por su lado, poner a disposición de los universitarios las instalaciones de piscina, sauna y gimnasio con una rebaja del 50% sobre las tarifas habituales. De ello se beneficiará particularmente el grupo de triatlón de la Universidad.